Conoce nuestro propósito...

¡La vida al puro estilo calzetazos!

Somos el punto de encuentro entre unos calcetines bonitos, elegantes y originales, junto una expresión artística y personal que forma una combinación única e inigualable.

¡Bye, Bye, Pinkies! Hello CALZETAZOS. Enseñar calcetín está de moda y tenemos los mejores diseños para conseguir un ¡LOOKAZO!

¡Se acabó lo de ocultar los calcetines bajo los pantalones! ¡Se acabaron los pinkies! Empieza una nueva época, llevar calcetines con diseños extravagantes y graciosos está de moda. Calcetines con estampados divertidos, pizzas, monos, emoticonos... están aquí y han venido para ser vistos. 

Nuestra misión 

Estamos comprometidos en cambiar la tendencia de esconder los calcetines. Los calcetines llevan usándose miles de años, los primeros datan del 700 a.C en Grecia. Desde sus comienzos, los calcetines se han visto como una herramienta útil para calentar los pies y evitar rozaduras dolorosas con los zapatos. Sin embargo, nunca se han visto cómo un complemento de moda o estilo y es por eso que, 2720 años después el equipo de calzetazos ha llegado para convertir los calcetines en una pieza de moda única. 

Los calcetines están para enseñarlos y estar orgullosos de ellos, le dan el toque de estilo propio a tu look. 

Para conseguirlo estamos dispuestos a ser:

  Creativos  

Para ofrecerte el toque de estilo...

 Divertidos 

Siempre es necesario un poco de sentido del humor...

Trabajadores

Estamos comprometidos al 100% con la causa...

¿A qué estás esperando? Busca tu selfie más graciosomírate nuestros diseños.