Preguntas mas frecuentes

PREGUNTAS SOBRE MI FOTO

¿CÓMO PUEDO SABER SI HE ELEGIDO LA FOTO CORRECTA?

Para asegurar que la impresión de tus calcetines sea de la mayor calidad posible y queden super chulos, es necesarios que tu foto cumpla unos requisitos. En caso de la foto que subas a la hora de comprar los calzetazos no sea adecuada, contactaremos contigo para que nos mandes una mejor :)

¿PUEDEN IMPRIMIRSE DOS CARAS EN MIS CALZETAZOS? 

En estos momentos no es posible imprimir dos fotos en unos calzetazos. Por ello, puedes pedir dos calzetazos o elegir la foto que más te guste. Ten siempre en cuenta que tu foto cumpla los requisitos de imagen. 

¿TENGO QUE RECORTAR YO EL ROSTRO DE LA FOTO?

¡Claro que no! Nuestro equipo de súper diseñadores se encargan de recortar el rostro de tu imagen e integrarlo en el diseño de forma que tus calzetazos queden genial. 

¿PUEDO VER MI PRODUCTO ANTES DE QUE SE IMPRIMA?

De momento, debido a la alta demanda de nuestros productos, no es posible enviaros a todos una vista previa los calcetines. Sin embargo, si nos sigues en Instagram en @calzetazos y nos hablas por mensaje directo, te responderemos lo antes posible y te enviaremos una vista previa. 

¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Una vez que haya terminado de agregar artículos a su carrito, simplemente haga clic en el botón "Pagar" en la página bolsa de compras y lo guiaremos a través del proceso de pago.

PREGUNTAS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

¿CUÁL ES LA MEJOR FORMA DE LAVAR MIS CALCETINES?

Nuestra recomendación es dar la vuelta a los calcetines, lavarlos con agua fría (30 grados) si es posible y dejarlos secar a baja temperatura. Además deberías utilizar un detergente suave y evitar usar suavizante.

¿PUEDO LAVAR MIS CALCETINES CON OTRA ROPA?

En principio, si puedes lavar tus calcetines con otra ropa. La calidad de los calcetines no se verá afectada. 

¿PIERDEN COLOR CON EL TIEMPO?

Nuestros calcetines siguen un proceso especial de fabricación. No encontrarás rastro de tinta o imperfecciones. Si cuidas bien los calcetines y sigues nuestro consejos de mantenimiento, durarán mucho tiempo. 

SEGURIDAD

¿MIS DATOS ESTÁN SEGUROS?

Nuestro sitio utiliza un protocolo Secure Sockets Layer (SSL) para encriptar toda la información personal enviada durante el proceso de pago. Para obtener más información sobre cómo protegemos y usamos su información, consulte nuestra Política de privacidad.

PAGOS Y DEVOLUCIONES

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO ACEPTAS?

Aceptamos tarjetas de crédito, tarjetas de débito, Paypal y transferencia bancaria (a través de PayPal).

¿PUEDO CAMBIAR EL DISEÑO O LA FOTO DE MI CALCETÍN?

Recibimos muchos pedidos, actualmente no es posible cambiar tu foto cuando ya se haya impreso. Si has subido una foto equivocada, envíanos un correo lo antes posible. Si han pasado 24h nuestro equipo ya estará produciendo tu pedido y será imposible cambiar la foto. 

¿PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN?

Si quieres cambiar tu dirección envíanos un correo a contacto@calzetazos.com en un plazo de 24h y nos encargaremos de cambiar tu dirección. 

MI PRODUCTO ESTÁ DAÑADO O LA IMPRESIÓN NO ES PERFECTA

Si tu producto presenta desperfectos o está dañado no te preocupes. Mándanos un correo con una foto del producto recién sacado del paquete. El equipo valorará el estado del producto y se es preciso volveremos a enviártelo. 

 

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER O CAMBIAR MIS CALCETINES? 

Si cancelas tu producto en las primeras 24h te devolveremos el importe del producto al 100%. Si pasan más de 24h ya habremos empezado a producirlos y los diseñadores ya habrán realizado su trabajo, en consecuencia, se te devolverá todo el dinero menos una tasa de 10€.  A partir de las 48h no puede cancelarse un pedido. Envíenos un correo electrónico dentro de las primeras 24 horas y díganos el motivo por el que desea cancelar su pedido. contacto@calzetazos.com

¿Y SI NECESITO ALGO?

¡Sin preocupaciones! Si tienes cualquier duda sobre cualquier cosa siempre puedes enviarnos un correo o hablarnos al WhatsApp que encontrarás aquí

Nuestro correo de contacto: calcetazzos@gmail.com