Envíos y entrega

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se controlan y se envían con la mayor rapidez posible siempre sin que esto afecte a la calidad de los calcetines. En caso de ser temporada alta o que realice su pedido en periodo de vacaciones, por favor, espere hasta el siguiente día hábil para que su envío sea procesado. 

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.


¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, espere de 3 a 5 días hábiles para crear sus calzetazos. Debido al Covid-19, estamos tomando muchas medidas de seguridad para asegurar que todo sale bien tanto en el proceso de creación de los calcetines cómo en el envío. Es por eso, que la entrega a España se demorará entre 15 y 25 días hábiles, y entre 25 y 30 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación). 

Debido al Covid-19 la agencia de envío local tiene un gran cantidad de pedidos atrasados. Están trabajando para agilizar la entrega. 

Hay que tener en cuenta que al ser un producto 100% personalizado, la producción se realiza desde cero y tarda un poco más de tiempo.